Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: repartidor de pizza de 89 años fue sorprendido con una propina de 12.000 dólares

Gracias a una iniciativa creada en TikTok la situación económica de este hombre dio un giro inesperado.

Repartidor de pizza
Imagen de referencia, repartidor de pizzas.
stevecoleimages/Getty Images

Derlin Newey, residente de Utah, Estados Unidos, jamás imaginó que su carisma le cambiaría la vida. Según lo reveló KSL TV, este hombre a sus 89 años solía trabajar al menos 30 horas a la semana como repartidor de pizza para poder pagar todas sus facturas, pero un noble gesto logró cambiar por completo su difícil situación.

Los miembros de la familia Valdez, clientes frecuentes de este abuelo, quedaron cautivados con su amabilidad y decidieron crear una iniciativa para ayudarlo y evitar que continuara teniendo largas jornadas de trabajo. El primer paso de su plan fue empezar a grabar todas las entregas de Newey para compartirlas posteriormente en la red social TikTok.

Luego de publicar las imágenes, los Valdez les pidieron a sus seguidores que hicieran una donación para mejorar la situación económica del repartidor. El resultado fue increíble, pues muchos cibernautas conmovidos por la historia no dudaron en dar su aporte y en poco tiempo esta familia logró recolectar 12.000 dólares.

Finalmente llegó el momento de darle la gran sorpresa a Newey, así que le entregaron un sobre con dinero en efectivo y un cheque firmado por la “Familia TikTok”. El repartidor no podía creer lo que estaba sucediendo, la emoción fue tal que no pudo contener las lágrimas. “No sé que decir, excepto gracias”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión