Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Vaya celebración! Mujer organizó una fiesta para exponer la infidelidad de su novio

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de leer las comprometedoras conversaciones que su pareja sostuvo con otra mujer.

Fiesta
Imagen de referencia, fiesta.
Morsa Images/Getty Images

¿Cómo actuar ante una infidelidad? Es una pregunta difícil de responder, pues cada persona asume este doloroso episodio de una forma distinta. Algunos simplemente deciden alejarse y no decir nada al respecto, mientras que otros prefieren enfrentar el problema e incluso, hacerlo público.

La protagonista de esta historia ha demostrado que su creatividad no tiene límites al momento de hacer respetar sus sentimientos, pues después de descubrir que su novio le estaba siendo infiel nada más y nada menos que con su mejor amiga, decidió organizar una gran fiesta para comunicarle la noticia a sus allegados.

Con música, globos y pastel, esta mujer recibió a los invitados y con una actitud muy serena procedió a dar un discurso de agradecimiento dedicado a su amiga y a su querido novio. A medida que la joven hablaba, la cara de los asistentes cambiaba, pues con cada frase se acercaba cada vez más al gran momento de la revelación.

Durante la fiesta, la anfitriona les pidió a sus amigos que buscarán detrás de sus sillas una importante hoja. Esta mujer se tomó el tiempo de imprimir las conversaciones que evidencian la infidelidad y las repartió entre los invitados para que pudieran leer las “hermosas palabras” que encontró.

Este video se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, pero los comentarios sobre la celebración han estado muy divididos, pues algunos cibernautas aseguran que todo se trata de una simple actuación, mientras que otros creen que las imágenes son veraces.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO