Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa 'suanfonson' y por qué se volvió viral en redes sociales?

El origen de esta palabra ha desatado miles de carcajas entre los internautas, quienes han creado divertidos memes.

suanfonson.jpg
Foto: captura de YouTube

Las redes sociales día a día se llenan de divertidos videos virales o tendencias, ya sea por polémico o divertido que sea el tema. Esta vez, la palabra que ha generado millones de memes ha sido ‘suanfonson’, que tiene origen de un video que grabó un internauta del cual no se conoce su identidad hasta el momento.

En el video publicado en YouTube, el hombre aparece hablando de “el suanfonson”, “el fuansanfon” y “el sienfonson” de una manera muy cómica, logrando completar miles de reproducciones.

Pero, ¿qué significa el ‘suanfonson’?

Según el protagonista del video, “es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazarse velozmente. Es como lo que se escucha cuando observamos la carrera de los antes mencionados bólidos, estos pasan a una gran velocidad, incluso los autos en la autopista y las motocicletas de alta cilindrada también logran proyectar dicho sonido cuando pasan y hacen suafazannnnnnn, ¿estás claro?".

En el video, el particular hombre que aparece acostado en una hamaca y con una gran sonrisa, relaciona el término ‘suanfonson’con el sonido que generan los automoviles que alcanzan velocidades de hasta de 378 km/h, según él, “así suenan”.

“Pasan, fuan fuan fuan fuan y tu mezclas eso y entonces el suafonson, el sianfonson, eso fueron invenciones de la jerga juvenil del barrio, allá cuando estaban muchachos los muchachos”, puntualizó con mucha seguridad.

Publicidad

Por supuesto, este particular video y el famoso ‘suanfonson’ han desatado gran cantidad de memes y, aunque la palabra no existe, ya se convirtió en tendencia ganando gran popularidad en las redes sociales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO