Natasha Klauss , recordada por su icónico personaje de Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes, recordó en un en vivo en su cuenta de Instagram su matrimonio de 13 años con su primo hermano, con quien tuvo una hija.
Para varios seguidores fue sorpresa saber este hecho importante de su vida, pero ya en diferentes entrevistas la actriz ha contado su historia. En Se Dice De Mí, hace algunos años, entre lágrimas, habló de cómo resultó con Marcelo, historia que revivió hace unos días.
"Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden", afirmó la actriz en la red social.
Marcelo nunca fue para Klauss un primo, pues él vivía en Uruguay, los recuerdos siempre eran de chiquita y su último encuentro fue cuando tenían entre 18 y 19 años.
Publicidad
Cuando Natasha Klauss y su primo iniciaron su relación, ella ya tenia a su hija mayor, quien en ese entonces tenía tan solo 9 meses, por lo que Marcelo la aceptó, le brindó amor y prácticamente “la adoptó”. Además, fue un gran apoyo emocional para la actriz.
Su matrimonio fue solo por lo civil ya que en la iglesia no era permitido la relación entre primos e incluso, Natasha y Marcelo, antes de tener a su hija, consultaron a un ginecólogo.
Publicidad
"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo “pero claro no hay ningún problema”. Y yo “pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…”, “No para nada”. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza", explicó la actriz.
Acá puedes revivir la historia de Nathasha en Se Dice De Mí:
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Publicidad
Mira también:
¡Qué caja! Natasha Klauss reveló sus secretos para cuidar su cabello Natasha Klauss fue agredida por un hombre en un centro comercial ¡Al natural! Natasha Klauss dejó ver su faceta de madre amorosa y divertida