Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia París cuenta las virtudes de ser madre soltera

Cuando murió su esposo, la modelo no solo tuvo que enfrentar ese duelo, sino también la posibilidad de criar a su hija sola.

332239_nataliaok.jpg
Natalia París cuenta las virtudes de ser madre soltera
Natalia París cuenta las virtudes de ser madre soltera

Según Natalia París, lo más complicado es la adolescencia, pero nada tan difícil que no se pueda manejar ni que sea un tormento.

Es primero mamá, pero también amiga de su hija de 18 años. Com­parten planes y experiencias como viajar juntas y aprender inglés, con las que construyen a diario el ho­gar que tienen.

"Tal vez lo más complicado, a veces, es la adolescencia, pero nada tan difícil que no se pueda manejar ni que sea un tormento. Cuando ves el lado positivo, todo es un reto de amor. Solo cosas bo­nitas pueden pasar", señaló la modelo.

Asimismo, dejó un mensaje positivo para quienes ven la crianza como algo difícil.

Conoce todos los detalles de la vida de Natalia parís y cómo la llevado la maternidad sola adquiriendo la reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

 

 

¿Natalia París le coquetea a Mike Bahía? ¿Volvieron? Natalia París y el Gato Baptista están juntos de nuevo ¡Quedó de 15! Natalia París cambia radicalmente de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO