Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Durán aseguró que se someterá a una tercera cirugía para combatir el cáncer de tiroides

La actriz agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y se mostró muy animada para seguir luchando contra su enfermedad.

Natalia Durán, actriz colombiana..jpg
Natalia Durán, actriz colombiana.
@nataduranv

Después de permanecer varios días alejada de las redes sociales por motivos del cáncer de tiroides que padece, la actriz Natalia Durán decidió reaparecer en las plataformas digitales para agradecerle a sus seguidores el apoyo, agregando que no alcanza a responderles a todos porque ha estado muy desconectada de todo el mundo.

Además, aprovechó el espacio para informar a los usuarios que, debido a los resultados de los últimos exámenes que le practicaron, deberá someterse a una tercera cirugía que planea realizarse muy pronto.

"Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercer cirugía...Ha sido jarto este tiempo, sobretodo por las hormonas, me siento rara, pero bien, con la mejor energía", comentó Durán en medio de sus historias de Instagram, donde reúne más de 500 mil seguidores.

De igual forma, señaló que cada día que pasa se siente más preparada para hablar de su historia con sus fanáticos y revelar algunas de las anécdotas más significativas de todo su proceso. Así, podrá lograr que muchas mujeres se identifiquen con su caso y que algunos hombres conozcan la situación por la cuál está atravesando.

Rápidamente, los internautas que han seguido de cerca su recuperación se tomaron la red para enviarle mensajes de aliento y admiración, pues consideran que ha sabido enfrentar la situación con valentía y teniendo siempre presente a sus hijos.

Publicidad

"Mujer guerrera se enfrenta a esta dura batalla y el señor dará su victoria", "que Dios te bendiga y te proteja siempre y te de la salud tan esperada que necesitas ... Amén, para adelante guerrera", "decreto sanidad para ti, Dios todo lo puede fe", "irá mejorando poco a poco", "Dios y la virgen te den protección para tu salud y bendiciones", "Dios es inmensamente grande, él todo lo puede", "bendiciones, Nata", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.