Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nació el bebé de Rosmeri Marval, la protagonista de El Bronx!

La actriz que le dio vida a Juliana en ‘El Bronx’ dio a luz de manera inesperada en una clínica de Miami.

336021_rosmeri1.jpg
De manera sorpresiva nació el bebé de Rosmeri Marval
De manera sorpresiva nació el bebé de Rosmeri Marval

Rosmeri Marval es una actriz venezolana que se destacó recientemente por su actuación en la producción de El Bronx.

Desde que publicó la noticia de su embarazo compartió en sus redes sociales todo el proceso junto a su esposo, el también actor venezolano Arán de las Casas. Recientemente, por medio de un video que publicó Arán en YouTube se conocieron todos los detalles del proceso de parto.

Durante el clip se muestra cómo inicialmente tras una visita al médico, les anunciaron que la actriz tenía tres centímetros de dilatación y que la hora del parto se acercaba, aunque Rosmeri no presentaba síntomas de dolor.

 

 

Publicidad

Posteriormente, el pequeño Ian Gael de las Casas Marval nació en la semana 37 y sus orgullosos padres ya publicaron las primeras fotos con el pequeño, incluso en el Instagram de él que ya cuenta con 657 mil seguidores.

 

Mira también:

Publicidad

 

Protagonista de El Bronx publica foto desnuda en pleno embarazo Protagonista de 'El Bronx' publica foto desnuda y luce su cuerpo durante el embarazo Rosmeri Marval, la venezolana que se metió en el mundo del Bronx para interpretar a Juliana ¿Shannon de Lima y James Rodríguez se casan? ¿Será? Se filtra aparente video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándose

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO