Un
Lucidi se hacía llamar Remi Enigma, ‘El escalador urbano’ en sus redes sociales, allí contaba con más de 15 mil seguidores, y solía compartir imágenes y videos realizando acrobacias desde las alturas, pues también disfrutaba de realizar fotografía profesional desde el 2016.
Mira también:
Los hechos señalados por las autoridades indican que todo sucedió el 29 de julio en horas de la tarde, cuando el entusiasta de los deportes extremos y la adrenalina ingresó al edificio de la zona residencial y dijo que estaría encontrándose con un amigo, no obstante, los guardas evidenciaron que esto era falso y que logró burlar la seguridad.
Según South China Morning Post, Lucidi había llegado hasta el piso 49 en ascensor y desde allí escaló hasta más arriba del edificio. Se tiene información de que una mujer llamó a la Policía luego de ver a un hombre a través de la ventana, quien al parecer trataba de pedir ayuda antes de perder el equilibrio; lamentablemente cayó desde el piso 68 y falleció inmediatamente.
Publicidad
“Una fuente familiarizada con el caso dijo anteriormente que Lucidi, quien usó el nombre Remi Enigma en sus páginas de redes sociales, fue visto por última vez con vida golpeando la ventana de un ático en el piso 68 de Tregunter Tower alrededor de las 7:30 p.m. Una empleada doméstica asustada en el piso llamó a la policía para pedir ayuda cuando descubrió al hombre en la ventana”, se lee en la nota de South China Morning Post.
El día sábado 29 la Policía visitó el lugar en el sector de Tsim Sha Tsui, donde el francés estaba hospedándose desde el pasado 17 de julio, y corroboraron que su salida debía ser el domingo 30 de julio; no obstante, su vida llegó a un abrupto fin.
Te puede interesar:
La trágica muerte de este influenciador a sus 30 años ha causado conmoción en redes sociales y ha vuelto a poner sobre la mesa el debate de los riesgos a los que se ven expuestas las personas que intentan realizar retos virales para obtener 'likes' en redes sociales.
Publicidad