Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Kirstie Alley, protagonista de la saga 'Mira quien habla', tras una lucha contra el cáncer

Por medio de un comunicado, sus hijos dan a conocer que ha perdido la vida a sus 71 años luego de haber sido recientemente diagnosticada.

Murió Kirstie Alley a sus 71 años.
Kirstie Alley pasó sus últimos días acompañada de sus familiares.
Foto: Getty Images

La reconocida actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre de 2022 a causa de un cáncer que había sido diagnosticado recientemente y contra el cual tuvo una breve, pero fuerte, lucha para salvar su vida.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los hijos de esta estadounidense dan a conocer la lamentable noticia, dejando en claro que pasó sus últimos días en compañía del amor y cuidados de sus seres queridos.
Te puede interesar: Esposa de Jason David Frank reveló la causa de la muerte de la estrella de los 'Power Rangers'

Por medio de un post en la cuenta oficial de Kirstie, los hijos de la actriz comentaron que: “nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Así como era de icónica en la pantalla, lo fue aún más como madre y abuela", resalta otro fragmento del conmovedor mensaje con el que exaltaron el mensaje de vida de su madre.
Conoce más: Muere con 79 años Christine McVie, vocalista y teclista de Fleetwood Mac

Publicidad

Así mismo, exaltan su agradecimiento con el personal médico que la acompañó durante este duro proceso y a quienes estuvieron orando por su mejoría, no sin antes pedir respeto y privacidad en este difícil momento.

¿Quién era Kirstie Alley?

La actriz estadounidense nació el 12 de enero de 1951, quien en 1982 debutó en la pantalla grande con Star Trek II: The Wrath of Khan en la que interpretó a la teniente Saavik.

Unos de sus papeles más importantes, que representaron múltiples nominaciones y algunos premios, son Mollie de la saga 'Mira quien habla', Rebeca Howe de la serie 'Cheers' y Verónica Chase de la serie 'El armario de Verónica'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.