El actor estadounidense Brad William Henke, conocido por conformar el elenco de la serie 'Orange Is The New Black' fue hallado sin vida el pasado 29 de noviembre a sus 56 años. Según fuentes cercanas al medio TMZ el actor y también deportista falleció mientras dormía.
"Brad Henke era un hombre increíblemente amable de energía alegre. Un actor muy talentoso, le encantaba ser parte de esta comunidad... y nosotros también lo amamos. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia.": dijo Matt DelPiano, representante del actor a través de su cuenta de Instagram.
Te puede interesar:
Antes de convertirse en una estrella de la actuación, Henke jugó con la NFL desde el 1989, se retiró del futbol americano en el 1994 por motivo de algunas lesiones y cirugías que le realizaron en uno de sus tobillos.
Sus comienzos en la actuación se dieron como imagen para algunos anuncios publicitarios, gracias a estos tuvo participación en producciones como 'The Amateurs', 'Sherrybaby', 'Must Love Dogs y Fury', 'October Road', 'Around June' y 'World Trade Center'.
Publicidad
En la pantalla grande llegó con las películas de: 'Corazones de Acero', 'Arkansas', 'the Stand', 'Fragmentado'. 'The Tank' y muchas más. Pero sin duda, su trabajo en la serie 'The Orange Is The New Black' fue la producción con la que el actor se volvió popular gracias a su interpretación de Desi Psicatella.
Aunque su familia confirmó el fallecimiento del actor no se han revelado los detalles sobre las causas y la noticia sigue en desarrollo.
Publicidad