Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió el cantante Álex Casademunt en accidente de tránsito

Al parecer, la noticia fue filtrada en redes sociales antes de ser compartida con su familia, lo que generó indignación en las redes sociales.

Alex.jpg
@alex81casademont

El mundo del entretenimiento está de luto luego de que se diera a conocer que el exparticipante del reconocido show de talentos español Operación Triunfo- Primera Temporada , Álex Casademunt, muriera en medio de un accidente de tránsito.

La noticia fue confirmada esta madrugada por la agencia de representación del artista, Telegenia, que publicó a través de su cuenta de Twitter un emotivo mensaje enviando sus más sentidas condolencias a todos sus seres queridos diciendo: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Al parecer, el carro en el que se movilizaba el hombre chocó de manera frontal contra un autobús. Sin embargo, la noticia comenzó a circular de manera extraoficial antes de ser confirmada, lo que ha causado una gran sorpresa entre todos los internautas.

Un usuario de Instagram, que borró horas después su cuenta, informó los hechos al parecer antes de que la familia de la víctima fuera notificada, asegurando que un conocido del grupo de emergencias le habría brindado la información.

La noticia se replicó rápidamente en la web, lo que causó molestia entre los internautas, puesto que no se siguió el conducto regular, pudiendo afectar la condición psicológica de sus allegados.

Varios excompañeros de trabajo del cantante y actor se han manifestado a través de redes sociales con imágenes y mensajes en donde recuerdan lo maravilloso que era trabajar de la mano de él. De igual forma, sus seguidores lamentaron su pronta muerte y hasta afirmaron la necesidad de tomar cartas en el asunto sobre las personas que filtraron los datos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO