Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Carl Weathers, Apollo Creed en Rocky y actor en 'The Mandalorian'

Carl Weathers falleció a los 76 años y destacó por sus participaciones en películas como 'Rocky' y 'Depredator'. Incluso prestó su voz para Combat Carl en 'Toy Story 4'.

Murió Carl Weathers, Apollo Creed, en películas de 'Rocky'.png
Murió Carl Weathers, Apollo Creed, en películas de 'Rocky'.
Foto: Getty images e Instagram @combate

Una vez más, la industria del cine se encuentra de luto y esta vez es por cuenta del fallecimiento del actor estadounidense Carl Weathers, recordado especialmente por su papel del mítico Apollo Creed en las cuatro primeras películas de 'Rocky', protagonizadas por Sylvester Stallone.

La noticia fue confirmada por dos medios estadounidenses, Variety y Deadline, que además, aseguraron que el deceso ocurrió el 1 de febrero "mientras dormía". Los portales difundieron el comunicado de la familia del también exjugador de fútbol.
Mira también: Murió Adam Harrison, hijo de Rick en 'El Precio de la Historia', a los 39 años: esta es la causa

"Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Por medio de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble y reconocida en todo el mundo y a través de generaciones. Fue un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo".

¿Quién fue Carl Weathers?

Publicidad

Carl Weathers nació el nació el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Luisiana. Inicialmente, se dedicó al futbol profesional, pero en 1974 abandonó el deporte para seguir su verdadera pasión: la actuación.
Te podría interesar: Murió Alec Musser, actor de 'Son Como Niños': Este fue el emotivo mensaje que le dedicó Adam Sandler

Weathers fue conocido por su versatilidad y participaciones en múltiples producciones cinematográficas y televisivas. Uno de sus papeles más icónicos fue el de Apollo Creed en la saga 'Rocky', y le dio vida al rival y amigo del protagonista, Rocky Balboa, en las tres primeras entregas de la serie.

Publicidad

Gracias a este rol, le ofrecieron el papel de Dillon en la cinta 'Depredador', donde compartió pantalla con Arnold Schwarzenegger.

Weathers también le prestó su voz a 'Combat Carl' en la película animada 'Toy Story 4' de 2019 y reapareció en el spinoff 'Toy Story de terror' en 2023.
No te pierdas: Murió Adan Canto, famoso actor de 42 años: actuó en producciones como 'X-Men' y 'Narcos'

Uno de sus últimos trabajos fue en nueve episodios de la serie de Disney+ Star Wars The Mandalorian durante sus tres temporadas, encarnando a Greef Karga, el cual lo hizo merecedor de unEmmy.

Por ahora, los usuarios han lamentado su deceso y esperan que Sylvester Stallonereaccione o realice una publicación honrando su memoria.

  • Publicidad