Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer logró imitar catorce acentos en un minuto y se volvió viral

Esta costaricense demostró sus habiliades al compartir un video en su cuenta de TikTok que se volvió viral en las demás redes sociales.

395185_mariana1.jpg

El video de una mujer imitando 14 acentos, en su mayoría hispanos, dejó a miles de personas impactadas, no solamente por su gran exactitud en ellos, sino por su destreza para hacerlos.

Los acentos que hizo fueron: venezolano, colombiano, mexicano, argentino, chileno, castellano, tico, boricua, dominicano, peruano, panameño, chapín, cubano y portugués.

Mientras que iba haciendo su imitación, la costaricense Mariana Gómez aseguró que algunos de estos los había aprendido viendo novelas de cada uno de los países. Con respecto al colombiano, afirmó que se debía a que era muy similar al de Costa Rica.

Con más de 314 mil reproducciones en su cuenta de TikTok, este video se volvió viral en las demás redes sociales, pues una gran cantidad de usuarios quedaron sorprendidos con su talento.

"Sudé haciendo esto, ¡saludo a mis latinos!", fue la descripción que le dio esta usuaria a su publicación en TikTok

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Tierno gatito se volvió viral luego de dañar labial de su dueña y quedar pintado ¡Comprometido! Profesor se disfraza en sus clases para captar la atención de sus alumnos "Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes Usuarios en redes sociales reaccionan ante la nube de polvo del Sahara Tras dos meses de haber quedado muda, mujer empezó a hablar con cuatro acentos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO