Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Modelo colombiana perdió el brasier en plena pasarela y siguió modelando como si nada

El incidente se registró en medio de la feria de moda en la capital de Norte de Santander.

351211_linadaza970.jpg
Foto: Instagram @linadanieladaza

En video quedó registrado el curioso momento en que, en medio de una pasarela durante la feria de moda de Cúcuta, a una de las modelos se le cayó el brasier, esto ante la mirada de cientos de asistentes. No obstante, la protagonista decidió continuar modelando como si nada hubiese pasado.

Se trata de la exseñorita Cúcuta, Lina Daniela Daza, quien, a pesar del bochornoso incidente, dejó ver todo su profesionalismo y continuó con toda la actitud su desfile, razón por el cual de inmediato fue aplaudida por todos los asistentes al evento.

En el video se observa el momento exacto en que Daza sale a pasarela y de repente pierde el brasier, de inmediato la modelo se cubre los senos con sus manos y finaliza el desfile como todas las demás, mientras es aplaudida por el público.  


“(…) Ocurrió algo que jamás me había sucedido, ocurrió justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el ‘bra’ en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”, describió la modelo por medio de su Instagram, el cual tiene privado.

Ante la actitud y buenos reflejos de la modelo, usuarios no tardaron de comentar el viral video compartido en Twitter, señalando que Daza tiene mucha destreza en su labor como modelo.

Publicidad


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO