Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mira las primeras imágenes del iPhone 8 y del iPhone X, lo nuevo de Apple

Con estos dispositivos, la compañía ha empezado a marcar el camino de la tecnología en los próximos años.

Apple lanzó este martes dos modelos de iPhone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores. La marca también dio a conocer el nuevo iPhone X.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el iPhone 8 y el más grande iPhone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros teléfonos inteligentes "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.

Junto a los dos modelos del iPhone 8, Apple también dio a conocer un iPhone X, que se pronuncia "diez", un smartphone con pantalla en toda su superficie delantera y que se desbloquea por reconocimiento facial.

Publicidad

El modelo, lanzado en el décimo aniversario del famoso dispositivo, es más rápido y potente que los otros de iPhone, "va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio" y constituye "el más grande avance después del iPhone original", lanzado en 2007, afirmó Cook.

La compañía también lanzó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición

¡Se acabó la espera! Ya puedes ver las primeras imágenes del nuevo iPhone 7 de Apple Cumpleaños de un genio: en 1955 nace Steve Jobs, fundador de Apple

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO