Apple presentó el miércoles dos nuevas versiones de su famoso iPhone, en un lanzamiento que busca atraer más consumidores en un mercado global cada vez más saturado.
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con nueva tecnología de cámara, resistencia al agua y otras características, fueron presentados en un evento en San Francisco.
Además de los teléfonos, Apple presentó la segunda serie de los relojes inteligentes Apple Watch y una alianza con Nintendo. Fue Mario Bros, el popular personaje de videojuegos, el protagonista de la jornada (además del teléfono), a la que llegó para anunciar que habrá un nuevo juego exclusivo para conseguir en la App Store, que llegará en noviembre con el nombre de "Super Mario Run".
Además, en el evento se reveló que desde ahora se podrá utilizar el famoso videojuego de realidad virtual "Pokémon Go" en la nueva versión del Apple Watch.
Publicidad
Mira las primeras imágenes del iPhone 8 y del iPhone X, lo nuevo de Apple Cumpleaños de un genio: en 1955 nace Steve Jobs, fundador de Apple