Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melania Trump presentó la decoración navideña de la Casa Blanca y desató críticas

La primera dama publicó en sus redes sociales un emotivo video que muestra a detalle los adornos instalados.

Melania Trump
Melania Trump
Chip Somodevilla/Getty Images

La casa Blanca ya está completamente decorada y lista para recibir la Navidad , gracias a la gestión de Melania Trump y más de 125 voluntarios que llegaron al sitio para materializar las ideas de la primera dama, quien exhibió ante la ciudadanía el nuevo aspecto del recinto presidencial.

"Durante esta época especial del año, me complace compartir “América la Bella” y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran Nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar", escribió la esposa del mandatario Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes compartidas por Melania se puede evidenciar que la naturaleza es el centro de la decoración , pues el lugar está adornado con flores de diferentes tonalidades que, a su vez, hacen juego con las luces. Poco después de publicar el video en redes sociales , una gran lluvia de críticas cayó sobre esta mujer, pues algunos internautas quedaron inconformes con su elección.

La temática floral no fue bien acogida, parece que el diseño de los jarrones y el color de las plantas no resultó agradable para algunos.

"Decoró la Casa Blanca como una maldita funeraria", "Urnas para Navidad. Qué apropiado. Si no son árboles sangrantes, es una funeraria", "¿Hablas en serio? ¿Urnas para decoración navideña? ¿Cuántos muertos por COVID y pensaste que las urnas eran una buena idea?", fueron algunos de los comentarios que recibió a través del #MelaniaHatesChristmas, que se viralizó en Twitter .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO