Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauro Urquijo fue víctima de robo con arma de fuego en Barranquilla

El actor pasó el susto de su vida mientras compartía con amigos afuera de una vivienda.

358667_mauro_urquijo.jpg

En esta ocasión, los amantes de lo ajeno arremetieron en contra del actor Mauro Urquijo haciéndole pasar, los que pueden ser, los peores minutos de su vida al colocarlo en riesgo de muerte.

El protagonista de varias producciones colombianas contó a través de un video lo sucedido y confesó que no recibió la ayuda pertinente por parte de las autoridades al momento de realizar la denuncia.

Urquijo cuenta que mientras compartía con vecinos del barrio, una moto con parrillero se acercó al lugar. El acompañante del conductor se bajó, sacó un arma automática y les apuntó. Haciendo que la víctima entregara todas sus pertenencias, entre las que se encontraban su billetera, maletín, celular, pasaporte, visa americana y una cadena.

En el video que fue revelado por La Red Caracol, se le ve al hombre desesperado, con miedo e indignado por la respuesta que tuvo por parte de la Policía.

 

Publicidad


 

Mira también:

Así fue la maravillosa luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero ¿La boda del año? Así fue el matrimonio de Mauro Urquijo y su novia trans Mauro Urquijo se hizo un cambio físico total en los preparativos de su boda Diva Jessurum reveló la verdadera razón por la que terminó su noviazgo ‘Sé una diva empoderada’ con Diva Jessurum Esposa trans de Mauro Urquijo publica foto completamente desnuda Novia transexual Mauro Urquijo confiesa las cirugías que se ha realizado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO