Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauro Urquijo discutió con un seguidor por meterse con su esposa trans

La cuenta de Instagram del actor fue el escenario de la discusión y su respuesta se ganó muchos elogios.

363561_mauro_urquijo.jpg

Desde que se conoció públicamente la relación del actor Mauro Urquijo con una persona transgénero el tema ha sido artífice de varias polémicas, sin embargo, sin prestarle atención al que dirán, la pareja terminó sellando su amor en el altar y muestran en sus redes sociales llevar un excelente matrimonio.

Muchas han sido las publicaciones que han compartido con sus seguidores en redes sociales, en donde se les ve muy enamorados, además, ganándose elogios de sus fanáticos por su muestra de amor y por ser una pareja unida, a pesar de las críticas.

Pero, aunque ya sean menos los cuestionamientos sobre esta relación, hay quienes todavía se pasan un poco de la línea y comparten mensajes subidos de tono, llegando a la falta de respeto. Así pasó con una reciente publicación del actor en donde se ve dándole un beso en la boca a su pareja María Gabriela Isler , mientras disfrutaban de una playa.

A muchos les gustó la foto que ya cuenta con más de 900 me gusta, pero hubo un usuario que realizó un comentario que generó rabia en el actor y lo llevó a responderle con un tono de ira.

"No le da asco besar a otro hombre", escribió el impertinente seguidor y Urquijo respondió: 

"Mire, sea quien sea, me respeta y si no le gusta ver nada de lo mío hay un botón que dice dejar de seguir y dele click y no me siga, pero esas faltas de respeto y de tolerancia y falta y atropello de cultura no lo aceptó en mi perfil, usted en su perfil haga lo que quiera, yo en el mío hago lo que yo quiera y respete, es mi esposa. Buen día."

Publicidad

 

View this post on Instagram

😍😍😍😍 MI REINA DE MI CORAZÓN

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on


Esa contundente respuesta se ha ganado más de 130 me gusta, lo que demuestra que muchos de sus seguidores están de acuerdo con él y lo apoyan fielmente, mientras que otros también se animaron a criticar al usuario.

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Esposa trans de Mauro Urquijo publica foto completamente desnuda Mauro Urquijo fue víctima de robo con arma de fuego en Barranquilla Novia transexual Mauro Urquijo confiesa las cirugías que se ha realizado Esposa trans de Mauro Urquijo publica foto completamente desnuda Novia transexual Mauro Urquijo confiesa las cirugías que se ha realizado Así lucía la esposa trans de Mauro Urquijo cuando era modelo masculino Esposa trans de Mauro Urquijo publica foto completamente desnuda Mauro Urquijo y su esposa trans revelan foto en la intimidad Así lucía la esposa trans de Mauro Urquijo cuando era modelo masculino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO