Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Más inquieto que los niños”: Carolina Soto se burla de su esposo gateando en plena transmisión

La famosa resaltó que aunque sí esperaba que algo así sucediera en algún momento, no imaginó que la graciosa escena fuera protagonizada por su esposo.

390448_carolina_soto_tic_1_0.jpg

Son varios los chascarrillos que han quedado en evidencia en esta época en la que millones de personas se encuentran ejerciendo sus labores desde casa; desnudos en videollamadas, niños atravesándose en transmisiones de televisión, mascotas haciendo de las suyas, entre otras, han sido algunas de las escenas que se han divertido a los internautas.

Esta vez el turno fue para la presentadora Carolina Soto, cuando en plena transmisión de ‘Día a Día’ su esposo salió gateando en el programa, protagonizando, sin querer, una graciosa aparición en televisión. 

La escena que fue replicada por la misma famosa en su perfil de Instagram, muestra cuando las tres hermosas presentadoras del programa se encontraban saludando a su invitado, el artista Gilberto Santa Rosa, mientras que en la imagen que muestra a Soto se ve cuando el hombre gatea detrás del mesón intentando no ser visto. 

“Hasta que llegó el día! ENCUENTRE AL PERSONAJE!!! ??? jum!!! No se queda quieto! Y yo ACTUA NORMAL!!!! (….)” expresó la presentadora en parte del mensaje que acompañó su post.

Ante divertido momento, la famosa expresó que eso del trabajo de familia es de locos, pues cabe resaltar que por estos días de cuarentena y teletrabajo es su esposo, Germán González, el que está haciendo la vez de camarógrafo de la presentadora. 

" (...)  Esto del trabajo en familia es cosa de locos! pero qué buena experiencia! CUANDO EL PAPÁ ES MÁS INQUIETO QUE LOS NIÑOS?así!”, resaltó.

Publicidad

 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

¿Quién ha cambiado más? Así se veían estos famosos de niños Una cocina en tamaño real, el lujoso juguete de la hija de Carolina Soto Carolina Soto y el emotivo momento que vive con sus hijos por causa del COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO