Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martha Isabel Bolaños encendió las redes sociales al mostrar sus nalgas en bikini

"Alborotando el avispero", escribió la actriz en la descripción de su sugestiva publicación en Instagram.

371825_martha_isabel_bolanos_1.jpg

La reconocida actriz Martha Isabel Bolaños  no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, pues a la caleña parece que no le pasara el tiempo, debido a que a sus 46 años sigue luciendo como aquella hermosa mujer que enamoró al país en el 2003 con su papel de Esperanza en "Pasión de Gavilanes".      

La actriz, claramente, no tiene ningún temor a mostrarse tal y como es, y es así como, estando segura de sí misma, se atreve a dejar al descubierto su sensual cuerpo y tonificadas nalgas, las cuales sabe presumir muy bien usando diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación.

Es el caso de su más reciente publicación en Instagram, en donde compartió para sus fanáticos un sexi video en el que su cola es la principal protagonista. El clip, que ya cuenta con más de 118.500 reproducciones, generó todo tipo de reacciones y es que, como ella misma escribió en la descripción, alborotó el avispero.

Aparte de eso, cerró el post con unas palabras de agradecimiento por lo que el 2019 le dejó y lo que quiere para el año entrante.

"Qué se sienta el poder colombiano alrededor del mundo. Y aunque estoy muy agradecida porque me fue bien en la repartición, insisto y sostengo que lo importante es el contenido y no la forma, pero vamos bien; y mientras el tiempo hace lo suyo, disfrutemos de lo que Dios nos dio", expresó la actriz.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Cuerpo de diosa”: Le dicen a la actriz Martha Isabel Bolaños por ardiente foto en hilo negro Martha Isabel Bolaños contó cómo uno de sus atributos se convirtió en una pesadilla Tu moda sí incomoda: Ni Martha Isabel Bolaños se salvó de ser 'Elma'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO