Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Cuerpo de diosa”: Le dicen a la actriz Martha Isabel Bolaños por ardiente foto en hilo negro

La actriz de 45 años descrestó por sus sensuales curvas.

358063_martha970.jpg
Foto: Instagram @marthaisabelii

La reconocida actriz Martha Isabel Bolaños se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones en Tulum, México, por lo que no podía dejar de compartir con sus seguidores de Instagram imágenes en las que muestra lo bien que la está pasando.

Por supuesto no podían hacer falta sensuales fotografías disfrutando de las majestuosas playas de este místico lugar, sin embargo, hubo una foto que se robó toda la atención, pues dejó muy poco a la imaginación con un ardiente foto en hilo negro.

En la imagen, la caleña aparece posando con un diminuto bikini negro, dejando al descubierto su sensual cuerpo y voluptuosa cola por la que fue halagada por ciento de usuarios que quedaron más que fascinados con las curvas de la actriz a sus 45 años.

“Cuerpo de diosa” – “Bomba asesina”- “¿De quién es todo eso?” – “Eres todo un bombom” – “Se están cayendo los ángeles del cielo” son algunos de los comentarios en la publicación.


Mira también:

Publicidad

Martha Isabel Bolaños contó cómo uno de sus atributos se convirtió en una pesadillaTu moda sí incomoda: Ni Martha Isabel Bolaños se salvó de ser 'Elma'Fisgón: El misterioso nuevo amor de Martha Isabel Bolaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO