Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mario Cimarro revela los múltiples problemas de salud que enfrentó en Colombia

El actor de Pasión de Gavilanes es la portada de la nueva edición de la Revista Vea, en la que habló de los detalles de su personaje hace 17 años, todo lo que superó y el por qué considera que está vivo de milagro.

399198_cimarro_vea_970.jpg
Foto: Revista Vea

El actor cubano Mario Cimarro reveló a la Revista Vea que vivió varios sustos durante su estadía en Colombia para la grabación de Pasión de Gavilanes, entre ellos varias fracturas y una hepatitis.

El primer accidente que recuerda entre sonrisas es cuando un caballo le cayó encima luego de un descanso para refrigerar en el que alguien hizo un cambio de equino.

“Cuando regresé y me subí, lo sentí extraño y él a mí. Cuando dijeron ¡acción! inmediatamente dio un backflip (una vuelta hacia atrás) y me aterrizó en el pecho. Perdí el conocimiento unos segundos, vi la luz blanca del túnel. Cuando abrí los ojos, no podía respirar. Era, ‘literalmente’ como pez fuera del agua”, recuerda Cimarro.

El resultado de las placas radiográficas fue: 3 vértebras fracturadas, pero con sorpresa, el especialista le habló de su buena fortuna. Deberían haberle enyesado el torso, pero el actor pidió que le dieran otra solución.

“Le expliqué que recién comenzaba el rodaje del proyecto que marcaría mi vida. Me remitió a un especialista que diseñó un brakect tipo corsé que me ponía debajo del vestuario”.

Después, tras unos días en el Caribe cuando regresó a Bogotá descubrió que tenía los ojos amarillos, fue al médico y le diagnosticaron hepatitis A. Otra situación que los de producción lograron solucionar para que no afectara la grabación.

Publicidad

Te puede interesar: Ella es Bronislava, la sexi prometida de Mario Cimarro 21 años menor que él

El tercer contratiempo ocurrió 3 o 4 meses antes de finalizar las grabaciones. Terminaron de grabar a las 2 a.m., en Piedras de Chivo Negro, en Boyacá. Mario, amante de las motocicletas, había llegado al lugar en la suya y decidió salir mientras llovía, causando un accidente por la poca visibilidad ocasionada por el clima.

“La rueda de adelante quedó trabada en medio del asfalto, entre dos conos de metal bastante altos, cuya pintura no era visible en la oscuridad. Con la llovizna, la moto freno en seco y la rueda de atrás se levantó hacia adelante conmigo. Aterrizamos unos metros adelante. El dolor fue inmediato y muy intenso. El trayecto al hospital se me hizo eterno”, afirmó el actor.

Las placas evidenciaron que el hueso cuboides, localizado en el pie, había explotado “como cascanueces”, dice el actor. Una vez más el libreto sufrió una modificación, y con Mario con un pie enyesado y con clavos, a Juan ´le escribieron´ un accidente que lo obligaba a usar muletas.

Publicidad

Desde su casa en Los Ángeles Mario Cimarro habló sobre todo lo que sucedió en Colombia hace 17 años, confesó a Vea que está vivo de milagro y agregó que pronto se casará. ¡No te pierdas esta edición!

 

Mira también:

Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de GavilanesMario Cimarro y los desafíos de interpretar a Juan Reyes en Pasión de GavilanesDescubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO