Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marc Anthony detuvo concierto y lloró por la muerte de Kobe Bryant

En el marco de su gira ‘Opus Tour’, Marc Anthony sintió como pocos la dolorosa noticia de la muerte de su amigo Kobe Bryant.

375569_marc1.jpg

El domingo 26 de junio a las 7:00 p.m., Marc Anthony se presentó con su ‘Opus Tour’ en el Agganis Arena de Boston. El neoyorquino le rindió tributo de múltiples maneras a la estrella de baloncesto Kobe Bryant, quien murió en un terrible accidente aéreo.

El exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers iba con su hija Gianna y otras personas en un helicóptero que se precipitó y luego se incendió. Ninguno de los tripulantes sobrevivió al siniestro.

En un video publicado en YouTube se aprecia que, primero, Marc compartió una imagen de Kobe en la que decía:

“IN LOVING MEMORY KOBE BRYANT 1978 – 2020”. “EN UN AMOROSO RECUERDO DE KOBE BRYANT 1978 – 2020”, enseguida la gente coreó al unísono el nombre de Kobe.


Un video publicado por uno de los asistentes al evento registró el doloroso momento en que el salsero debe detener la música para desahogarse.

Publicidad

En el clip se observa a Marc que hace un gesto de dolor y llora desconsolado por la muerte de Kobe. Luego, toma un respiro, solloza y señala al cielo, le da una señal a la banda que empieza a tocar ‘Vivir Mi Vida’.

Al final de la canción, se ve colgada en un perchero la camiseta del astro de los Lakers con el inolvidable número 24.

Este es el momento completo del doloroso momento:

Mira también:

Video: LeBron James rompe a llorar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony, entre los ganadores latinos en Grammy Anglo 2020 Marc Anthony gana más de $1.000 millones por una noche de concierto “Es imposible imaginar la vida sin ellos”: doloroso mensaje de la viuda de Kobe Bryant Frases célebres de Kobe Bryant durante su carrera para recordarlo por siempre

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.