Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara publica foto desnuda en la ducha y deja atónitos a sus seguidores

La modelo se ha mantenido en la mira de los medios desde que salió de 'La Agencia, batalla de modelos' debido a que constantemente publica imágenes muy ligera de ropa.

326717_mara970_1.jpg
Mara publica foto desnuda en la ducha y deja atónitos a sus seguidores
Mara publica foto desnuda en la ducha y deja atónitos a sus seguidores

Mara Cifuentes compartió una ardiente foto en la ducha mientras se bañaba en la que sale aparentemente desnuda, pero dejando todo a la imaginación de sus seguidores.

La foto tiene un plano cerrado que se enfoca principalmente en su rostro. Aunque su clavícula se alcanza a ver e incluso, se aprecia que con sus manos está cubriendo sus senos.

Sus ojos se roban todo el protagonismo por la mirada que proyecta en la imagen, de hecho, el mensaje con el que la acompañó hizo alusión a eso exactamente.

"Tengo mis ojos en ti", expresó la modelo.

En la imagen que hasta el momento sobrepasa los 35 mil me gusta y cuenta con más de 200 comentarios, algunos de sus seguidores la elogiaron por su belleza y por la sensualidad que genera la fotografía.

View this post on Instagram

I got my eyes on you 👁

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Publicidad

 

Mira también:

Mara Cifuentes sube ardiente foto en topless a sus redes sociales La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores! .

A sus 40 años, Claudia Bahamón publica foto en topless y enciende las redes El secreto de Amparo Grisales para no usar Photoshop en las fotos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO