Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía

Tras publicar una imagen seductora en vestido de baño y mostrando sus prominentes curvas, la modelo incendió las redes sociales.

324198_mara970.jpg
La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía
La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía

Mara Cifuentes, finalista del reality de La Agencia, batalla de modelos, publicó recientemente una foto en la que según la ubicación que ella puso, fue en Cartagena.

En la imagen la modelo aparece luciendo un vestido de baño negro enterizo. En la fotografía que fue tomada desde abajo y de perfil, se logra apreciar su prominente cola que ella, de manera intencional exhibe.

La publicación que tiene pocas horas sobrepasa los mil comentarios en la que le llueven los halagos.

"Hermosa" – "Tremenda cola mujer"- "Bomboncito", son algunos de los mensajes que recibió la modelo en la fotografía que hasta el momento tiene más de 87 mil me gusta.

Asimismo, en otras imágenes, se ve feliz paseando por la ciudad amurallada.

Publicidad

View this post on Instagram

🦜🌴🦀

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Mira también:

Mara de La Agencia, batalla de modelos, se lleva la admiración de Ángela Ponce, Miss España ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores! Mara y Andrés hablan sobre su futuro tras su paso por La Agencia, batalla de modelos .

"Yo nací mujer completamente": Mara Cifuentes se confiesa sobre su cambio físico Mara Cifuentes sube ardiente foto en topless a sus redes sociales Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer Ella es Ángela Ponce, la primera mujer transexual que representará a España en Miss Universo Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer "Yo nací mujer completamente": Mara Cifuentes se confiesa sobre su cambio físico Mara Cifuentes sube ardiente foto en topless a sus redes sociales ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO