Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes sube ardiente foto en topless a sus redes sociales

La participante de La Agencia, Batalla de Modelos publicó una foto en su Instagram oficial muy ligera de ropa.

322697_mara970.jpg
¡En ‘topples’! Mara Cifuentes sube ardiente foto en sus redes sociales.
¡En ‘topples’! Mara Cifuentes sube ardiente foto en sus redes sociales.

Tras su paso por el concurso de modelaje en donde se destacó, no solo por su buen trabajo, sino también por su historia de vida, Mara Cifuentes fue la modelo de la portada de una reconocida revista en marzo, teniendo en cuenta que este mes se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Recientemente, aprovechando las sensuales fotos de la revista, la exparticipante del reality publicó una imagen en la que sale únicamente en ropa interior tapando sus genitales, dejando descubiertos sus senos que están censurados por una rosa.

La publicación generó bastante polémica entre sus seguidores quienes la felicitaron por su belleza y expresaron la admiración que sienten por ella. Además, también aprovecharon la fecha para felicitarla por el Día de la Mujer.  

"¡Qué linda!"- "Mara eres toda una niña bonita Dios te bendiga tienes un carisma angelical saludos desde Villavicencio ", expresaron sus seguidores en la publicación.

La imagen que fue posteada hace pocos días, sobrepasa los 38 mil me gusta y cuenta con más de 200 comentarios.

Asimismo, para una entrevista que dio recientemente acerca de su trasformación y sobre la diferencia que hay entre quien es transgénero y quien se convierte en transexual, aclaró lo siguiente:

Publicidad

"Transgénero es el estado del alma, la persona que tiene la necesidad. La persona transexual es la que ya hizo la transición y ya quirúrgicamente intervino sus genitales", explicó Mara. 

 

Mira también:

Publicidad

.

Mira también:

¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores! Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo fueron pillados 'perreando' Mara y Andrés hablan sobre su futuro tras su paso por La Agencia, batalla de modelos .

Mara de La Agencia, batalla de modelos, se lleva la admiración de Ángela Ponce, Miss España Ella es Mara, la modelo trans que se roba todos los halagos en La Agencia, batalla de modelos "Yo nací mujer completamente": Mara Cifuentes se confiesa sobre su cambio físico La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía La cola de Mara se roba suspiros en sensual fotografía ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO