Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara de La Agencia, batalla de modelos, se lleva la admiración de Ángela Ponce, Miss España

La reina transgénero le envió un mensaje a la colombiana, manifestándole todo su apoyo.

319464_marwa.jpg
Mara de La Agencia, batalla de modelos, se lleva la admiración de Ángela Ponce, Miss España
Mara de La Agencia, batalla de modelos, se lleva la admiración de Ángela Ponce, Miss España

Mara Cifuentes no solo se llevó el cariño de los colombianos, pues su paso por La Agencia, batalla de modelos, hizo que su nombre sonara hasta en otros países.

Miss España, Ángela Ponce, no pasó por alto el papel que hizo la colombiana en el reality y por esto, le envió un mensaje donde le indicó que ya era un referente internacional.


La modelo no dudó en compartir este mensaje en varias oportunidades en sus redes sociales y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mara Cifuentes López nació en San Francisco, Estados Unidos, luego vivió hasta los 10 años en México y de ahí decidió radicarse en Medellín.

Su madre es diseñadora de modas y es quien la ha encaminado en el mundo del modelaje. Empezó a los 17 años modelando para diferentes empresas y ha protagonizado varios comerciales.

Publicidad

Durante su paso por La Agencia, batalla de modelos, se destacó por su talento y entrega en cada una de las pasarelas.

Mira también:

Mara y Andrés hablan sobre su futuro tras su paso por La Agencia, batalla de modelos ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores! Una nueva eliminación saca lágrimas a todos en La Agencia, batalla de modelos .

Mara Cifuentes sube ardiente foto en topless a sus redes sociales Ella es Mara, la modelo trans que se roba todos los halagos en La Agencia, batalla de modelos ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores! Mara y Andrés hablan sobre su futuro tras su paso por La Agencia, batalla de modelos Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret ¡Mara habló por primera vez de sus verdaderos amores!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO