Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma compartió en su cumpleaños con a la sexi modelo rusa que sería su nueva novia

Según recientes imágenes que se conocieron del festejo de sus 26 años, el cantante estuvo acompañado de allegados y familiares en Cartagena.

375848_maluma_y_vivien_1.png

En su momento, mucho se habló del rompimiento de Maluma con la modelo Natalia Barulich , con quien compartió más de dos años de noviazgo, una relación que terminó entre rumores al decirse que la modelo había entablado algo con el jugador de fútbol brasileño Neymar Jr. y que el paisa se habría dado una oportunidad con una modelo de Victoria’s Secret, sin embargo, todo esto se quedó en especulaciones que resultaron ser falsas.

Pasó el tiempo y cada uno siguió con sus carreras artísticas, pero manteniendo una estrecha amistad como se ha visto en distintas publicaciones que han hecho en sus redes sociales, hasta el punto de que muchos seguidores de ambos llegaron a pensar en una posible reconciliación, pero esa posibilidad se derrumbó luego de que se filtraran imágenes muy cariñosas del cantante con una rusa en Denver, capital de Colorado, Estados Unidos.

 


 

Esa chica, quien parece ser el nuevo amor del reguetonero, es Vivien Rubin, una mujer de 27 años que tal parece tiene una prometedora carrera como modelo y que según su perfil de Instagram reside en Los Ángeles.

Publicidad

Tal como se ve, esta nueva relación del artista marcha a paso firme, pues luego de que se filtraran las primeras fotos juntos, ahora ha quedado en evidencia que Vivien estuvo acompañando al cantante durante el festejo de su cumpleaños en Cartagena.

Aunque no hay una foto o video en la que aparezcan precisamente juntos, si se puede ver a la rusa en el lugar de la fiesta playera, además ambos hicieron publicaciones en sus cuentas de Instagram evidenciando el paseo en yate que hicieron por la bahía de la ciudad costera.

Con esto, la idea de un noviazgo toma cada vez más fuerza:

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Fotos dan prueba de que Maluma tiene un nuevo romance Maluma llegó a los 26 años y así los celebró en su avión privado Como lo hizo el cantante, Natalia Barulich también felicitó a Maluma por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO