Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luto en la familia de Alberto Linero, falleció su padre

Tras complicaciones médicas, Carlos Linero, de 84 años, murió en la noche de este sábado 5 de diciembre.

Linero_alberto_papá.jpg
Alberto Linero y su padre Carlos Linero
Foto: Instagram @plinero

Desde el 27 de noviembre, debido a una complicación que le originó la diabetes que padecía, Carlos Linero, papá del sacerdote retirado Alberto Linero , se encontraba hospitalizado en la clínica de Santa Marta. Tras unos días allí, en la noche de este sábado, el hombre de 84 años falleció.

A pesar de la triste noticia, el panelista de Blu Radio afirmó el pasado jueves que estaba dispuesto a la voluntad de Dios y aprovechó su experiencia para hacer un llamado a valorar y hacerles saber a las personas que se quieren cuán tan importantes son.

“Mi papá está en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico, luchando por la vida, y aunque no está enfermo de COVID-19 , tampoco se le puede visitar, porque por los datos del virus en Santa Marta, la clínica ha prohibido las visitas”, detalló sobre lo que su familia vivía durante esos días.

En contexto: El padre de Alberto Linero lucha por su vida en una UCI y no les permiten visitarlo

La muerte fue a causa de varias complicaciones, pero su delicado estado de salud no le permitió estar acompañado en sus últimos minutos de vida. Algo que Alberto Linero solo veía en noticias y ahora lo vivió en carne propia.

La noticia creó confusión en redes sociales y algunos internautas alcanzaron a creer que quien había fallecido, era el querido exsacerdote, a quien Caracol Televisión le envía sus condolencias.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO