Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Cada pareja es libre de tomar esa decisión": Alberto Linero opina sobre los videos íntimos

Linero decidió dar unas reflexiones sobre el tan sonado caso de filtración de videos sexuales en los que se señalaba que la protagonista era Aída Victoria Merlano.

389731_linero1.jpg

Recientemente, se volvió tendencia en las redes sociales hablar sobre los videos íntimos y la filtración de estos, debido a que circuló una grabación en donde aseguran que Aída Victoria Merlano  era la mujer que aparecía allí.

Fue por ello que la influenciadora decidió publicar un video en el que habló de este tema y no solo desmintió que ella era la protagonista, sino que defendió los derechos sexuales de las parejas y tuvo como intención defender a la mujer, a quien han criticado en redes.

Esto motivó a Alberto Linero  ha hacer, para Blu Radio , unas reflexiones cuyo enfoque fueron estos videos. Inicialmente, reconoció el hecho de que esta es una práctica realizada por parejas que quieren inmortalizar el placer.

"La verdad es un derecho que tienen y una expresión de su libertad. Sin embargo, constantemente, se encuentran situaciones en las que estos videos se hacen públicos por cualquier razón y, lo que fue un momento de intimidad, queda expuesto ante todos", fue parte de lo que aseguró en el audio realizado para Blu Radio.

En sus declaraciones, dio a entender que estaba de acuerdo con los argumentos expuestos por Aída Victoria, no obstante, quiso reflexionar sobre estos hechos, pues al tener esos videos no son exentos a que estos se filtren.

De allí fue que nació su intención de exponer tres puntos con respecto a este tema. Aseguró que una vez que todo esté en la nube es muy probable que cualquiera pueda tener acceso a él, también afirmó que nunca se sabrá lo que hará cada persona con el video en el momento de terminar una relación y que siempre será importante preservar los espacios de intimidad.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

¿Qué tanto sabe el ‘Padre Linero’ sobre sexo? Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos Alberto Linero asegura que no se salió de cura por una mujer “Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio Estoy feliz, estoy naciendo, viviendo cosas por primera vez: Alberto Linero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO