Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tanto sabe el ‘Padre Linero’ sobre sexo?

Según el título del video, Alberto Linero ya se encuentra soltero y probó sus conocimientos con una sexóloga.

384081_linerow_1.jpg

En conversación con la sexóloga Flavia Dos Santos, el exsacerdote Alberto Linero habló de las cosas que conoce sobre la sexualidad, aprendió, pero también reveló varias cosas que sorprendieron a la especialista.

“¿Estará listo para dejar la soltería?”, fue el título del nuevo video del canal de Dos Santos en el que hace varias preguntas a Linero y no temió en dar sus sinceros comentarios al respecto.

“Yo supe que Alberto está buscando pareja, pero yo creo que para buscar pareja uno debe tener conocimiento sexual”, comenta la sexóloga.

Es por eso que Linero asumió el reto de contestar el quiz de Flavia con el que, según ella, comprobaría si el hombre está listo para salir a la calle y conquistar, eso sí teniendo sabiendo cosas importantes sobre la sexualidad.

Al preguntarle sobre si los hombres nacen sabiendo de sexo, Linero aseguró que:

“Todos aprendemos a un desempeño sexual, pero evidentemente somos seres sexuales des siempre, pero el desempeño genital por decirlo de alguna manera se aprende”.

Publicidad

Así mismo, las preguntas sobre mujeres no podían faltar y aunque se corchó en algunas, de otras tiene cierta idea, tanto así que la sorprendida fue Dos Santos.

Linero tiene claro que la sexualidad no depende únicamente de la penetración, pues en sus tiempos como sacerdote comprobó que varios amigos que decían tener un gran tamaño no eran muy buenos, según sus mujeres en confesión.

El momento más incómodo fue cuando llegó la pregunta: “¿el tamaño de los pies es o no proporcional al tamaño del pene?”, a la que Linero respondió que es totalmente un mito urbano, pues él calza 43, cosa que hizo preguntar a Flavia si su miembro era muy “chiquito”.

Las risas no pudieron hacer falta y finalmente la sexóloga aseguró que Linero está listo para la calle.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio Admirar al otro y no envidiarlo: madruga con el padre Alberto Linero Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos Alberto Linero asegura que no se salió de cura por una mujer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO