Flavia Dos Santos publicó una foto con la que recordó su lucha contra el cáncer

La sexóloga confesó que cada vez que se hace un chequeo el miedo de que haya cualquier señal de esta enfermedad sigue ahí.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La reconocida y querida sexóloga Flavia Dos Santos en jueves de TBT recordó el difícil momento que pasó cuando le diagnosticaron cáncer de seno en el 2015.

En este año, antes de navidad, fue a un control con su ginecóloga quien le descubrió algo raro en el seno por lo que le pidieron hacerse la mamografía y la ecografía, cosas que se hizo el mismo día y del que el resultado se conoció a los cuatro días, una noticia nada fácil para ninguna mujer.  

Con una imagen de cuando fue la portada de la Revista Vea y en la que se resaltó su belleza y lucha que llevaba en ese entonces con el cáncer, cuando ya había pasado por dos cirugías y antes de las radioterapias, Dos Santos recordó ese capítulo de su vida que la marcó por siempre.

“En esos 5 años vengo haciéndome chequeos constantes, y todo bien. Pero confieso que siempre el miedo ahí está y va a hacer parte de mi cada vez que tenga que hacer los controles.... paciencia así soy y seguiré tratando de tener una vida saludable, divertirme y disfrutar cada día!”, posteó.

Los mensajes de admiración y cariño no se hicieron esperar, y son varios los amigos y seguidores que le aplauden la manera en que le puso el pecho a la vida.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad