Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Lo importante es que uno se sienta bien": Linero revela a qué se debe su pérdida de peso

Alberto se convirtió en tendencia debido a su aspecto físico, no obstante, no se quedó callado ante los tuiteros y les respondió con una explicación.

397155_padre_21_0.jpg

Este jueves, el exsacerdote Alberto Linero sorprendió a los televidentes e internautas con su aparición en Día a Día, ya que se ve mucho más delgado de lo habitual, está más barbado y tiene más cabello, lo que desató una oleada de comentarios al respecto hasta convertir su nombre en tendencia, pues incluso compararon fotos del antes y el después del presentador.

Ante la gran cantidad de trinos con su nombre, Linero no hizo caso omiso y rompió el silencio con una respuesta a través de su cuenta de Twitter, explicando cuánto peso ha rebajado y por qué no se ha cortado el cabello, pues le llegaron a asegurar que “los peluqueros también comen”. 

“Me "peluqueo" cuando se acabe la pandemia. Por salud he logrado bajar 44 Kg. Ya estoy investigando para mi próximo libro: #ComoMequitéEstePesoDeEncima”, expresó el exsacerdote.

Además, Linero también respondió a sus seguidores que le manifestaron su apoyo y le dejaron diferentes comentarios:

"Cada loco con su tema, a mí una enfermedad me dejó súper flaco y no me gustaba, estoy subiendo de peso a su justa proporción, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre”, expresó un tutitero.

“De acuerdo. Lo importante es que uno se sienta bien”, respondió Alberto.

Publicidad

Recordemos que en el pasado, Alberto llegó a pesar 120 kilos, tal y como él mismo lo aseguró. Sin embargo, tomó la decisión de adelgazar por salud, por lo que se dedicó a hacer dieta, ejercicio y tomar mucho agua. 

 

Mira también:

“Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio Estoy feliz, estoy naciendo, viviendo cosas por primera vez: Alberto Linero "Cada pareja es libre de tomar esa decisión": Alberto Linero opina sobre los videos íntimos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO