Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los emotivos mensajes de Daniela Ospina y James Rodríguez por el cumpleaños de su hija

Desde muy temprano, los padres de la pequeña compartieron fotos con mensajes para Salomé que hoy se encuentra celebrando seis años de vida.

335521_danielaospina970_0_0.jpg
¡Muy felicitada! Así amaneció Salome Rodríguez por su cumpleaños número seis
¡Muy felicitada! Así amaneció Salome Rodríguez por su cumpleaños número seis

Daniela Ospina, por su lado, compartió en sus redes sociales unos videos que captaron el momento en el que despertaron a la pequeña al son de la canción "Que Dios te bendiga" de Peter Manjarrés junto a un desayuno que le llevaron a la cama.

Además, la empresaria también compartió una foto con Salomé cuando estaba recién nacida, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

"¿Cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan Grande? Me parece mentiras que fue ayer cuando por primera vez te tuve en mis brazos y pude disfrutar de lo maravilloso que la vida me entregó. Siempre serás el milagro más grande que llegó para inundar mi corazón del amor más puro y sincero, el ángel que cambió mi vida he iluminó mis días. Te prometo que siempre de la mano de Dios te cuidarte hasta mi último aliento mi pequeña", fueron algunas de las palabras de la también deportista.

 Por otro lado, su papá, James Rodríguez, también publicó en su historial de Instagram, una imagen con su hija cuando acababa de nacer.

"Como pasa el tiempo, día inolvidable, el mejor de mi vida. Felices 6 años mi vida. Te amo", señaló el futbolista. 

Asimismo, en la imagen que publicó Daniela, sus seguidores no han dejado de felicitar a la pequeña desenadole los mejores deseos. 

Publicidad

 

Mira también:

¡Irreconocible! Así lucía Daniela Ospina antes de pasar por el quirófano Videos: así oficializaron su amor James Rodríguez y Shannon de Lima en Colombia ¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima! Videos: así oficializaron su amor James Rodríguez y Shannon de Lima en Colombia ¡Irreconocible! Así lucía Daniela Ospina antes de pasar por el quirófano El amor logró unir a James Rodríguez y a Daniela Ospina ¡Irreconocible! Así lucía Daniela Ospina antes de pasar por el quirófano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO