Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos a Carolina Cruz por mostrar con orgullo sus canas

Ante la ausencia de su estilista por la cuarentena, la famosa señaló que terminará “peli blanca”. 

387612_carolinacruz_1_0.jpg

En medio de toda la angustia, esta época de confinamiento le ha servido a la humanidad para dejar aun lado todo lo banal y estar más unidos como familias.

En el caso de muchas mujeres, se han tomado un respiro dejando sus pieles libres de maquillaje y su cabello sin químicos de tintes, como es el caso de la reconocida presentadora Carolina Cruz, quien mostró a sus miles de seguidores en Instagram las canas en su cabellera ante la ausencia de su estilista durante la cuarentena. 

Por medio de sus historias Carolina enfocó su cabeza y mostró los cabellos blancos que por estos días han adornado su look. 

“Lo único que yo tengo claro es que voy a salir peli blanca de esta cuarentena, miren esta cantidad de canas, Dios… pero bueno”, expresó. 

Enseguida, varios cibernautas no tardaron en reaccionar llenado de halagos a la presentadora por exhibir sin pena sus canas. 

“Grande, mostrar las canas y no sufrir por eso como muchas mujeres” - “Eres hermosa”- “Qué linda eres… .orgullosamente mujer!” - “Hermosa! Admiro mucho que muestres tus canitas... mostrándote tan humana y tan mujer”, fueron algunos de los comentarios. 

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Parque en casa: Carolina Cruz se las ingenió para entretener a su hijo En casa, Carolina Cruz festejó el cumpleaños de su hijo de una forma muy creativa Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO