Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llaman a Selena Gomez “ballena” luego de conocer unas fotos inéditas

Selena Gomez fue dama de honor en la boda de su prima. Viajó a Italia para celebrar su cumpleaños y fue fotografiada de forma indiscreta, allí surgió la crítica despiadada.

344063_selena1.jpg

Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos.

Es cantante, actriz, productora de televisión, compositora, filántropa y diseñadora. Como puede verse, no le teme a ningún desafío profesional. Gracias a esa constancia, expertos afirman que está en el momento cúspide de su carrera.

Pese a esto, la artista de ascendencia mexicana ha tenido que afrontar momentos críticos en su vida debido a su salud física y mental, pues padece lupus y a finales del 2018 tuvo que ser recluida en una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de ansiedad y depresión.

El pasado 19 de julio, su prima Priscilla DeLeon se casó con su novio Jay Cosme en un exclusivo lugar en Las Vegas y Selena fue una de las damas de honor.

Luego de conocerse las fotografías del evento familiar, muchos señalaron un supuesto sobrepeso de la artista, quien lució un vestido negro con un pronunciado escote que resaltó sus curvas:

View this post on Instagram

My good luck charm.

A post shared by Priscilla Cosme (@pmdeleon22) on

Publicidad

View this post on Instagram

Like If You Love Selena Gomez

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez.iam) on

View this post on Instagram

Like If You Love Selena Gomez

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez.iam) on

Se conoció que Selena viajó a Italia, el pasado 22 de julio, para celebrar su cumpleaños en la ciudad de Roma, en donde fue captada de forma secreta por unos paparazis. En las imágenes aparece la cantante rodeada de algunos de sus amigos cercanos junto al productor de aquel país, Andrea Iervolino.

Gómez vistió un vestido verde, apropiado para el verano europeo, y se le vio almorzando en el restaurante Pierluigi de la capital italiana.

Estas son otras de las fotos por las que critican el aspecto físico de la cantante, en las que algunos de sus detractores más crueles la han catalogado de “ballena”:

Publicidad


Fuentes cercanas afirman que el aumento de peso de Selena Gomez es un efecto secundario de los medicamentos que le suministraron para tratar su depresión.

Mira también:

Justin Bieber: “He amado y amo a Selena Gomez, siempre tendrá un lugar en mi corazón” Diez datos que no sabías de Selena Gomez para celebrar su cumpleaños ¡Hay pruebas! Salen a la luz pública todas las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez Selena Gomez dice sentir "miedo" por cómo EE.UU. afronta la crisis migratoria Se conoce la lista de las mujeres con las que Justin Beiber engañó a Selena Gómez ¿Cansada de las decepciones amorosas? Selena Gómez besa en público a otra mujer Selena Gomez dice sentir "miedo" por cómo EE.UU. afronta la crisis migratoria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO