Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lisandro Meza se encuentra en cuidados intensivos: conoce el parte médico del artista

El cantautor y acordeonero Lisando Mesa fue llevado de urgencia a la Clínica Concepción de Sincelejo tras presentar síntomas que preocuparon a sus familiares.

Lisandro Meza se encuentra hospitalizado por una isquemia cerebral.
Lisandro Meza está internado en una clínica de Sincelejo.
Foto: Instagram @lisandromezaoficial

En la noche del 6 de diciembre de 2023, el cantautor Lisandro Meza tuvo que ser llevado de urgencia a la Clínica Concepción de Sincelejo, en donde lo dejaron en cuidados intensivos por causa de la gravedad de su condición médica.

El también acordeonero fue diagnosticado con una isquemia cerebral que le ocasionó una hemorragia interna, debido a que esto se genera por un coágulo sanguíneo que bloquea o tapa un vaso sanguíneo en el cerebro.
Te puede interesar: Murió Denny Laine, guitarrista de Paul McCartney en Wings, a los 79 años

Cabe destacar que Lisandro Meza se encontraba acompañado por su familia en Los Palmitos, Sucre, de donde es oriundo, pero por causa de los síntomas que estaba presentado sus seres queridos decidieron llevarlo a Sincelejo para que fuera analizado por especialistas, quienes dieron el dictamen médico.

El pasado 26 de septiembre, el artista había celebrado su cumpleaños número 86, en el cual varios cantantes aprovecharon para enviarle un emotivo saludo. A su vez, se había dado a conocer que tan solo en Spotify cuenta con más de 3.4 millones de oyentes.
Conoce más: Martín Elías Jr. le rindió un emotivo homenaje a su padre junto con Rolando Ochoa

Publicidad

Por el momento, la condición médica de Lisando Meza es delicada y el personal de la Clínica Concepción de Sincelejo se encuentra intentando luchar por su vida, pues uno de los enemigos del legendario cantautor es el tiempo.
Lee también: Actriz de cine para adultos murió semanas después del fallecimiento de su novio

¿Quién es Lisandro Meza?

Lisandro Meza es un reconocido músico colombiano, especialmente famoso por su trabajo en el género de la cumbia y el vallenato. Es conocido como 'El macho' y ha sido una figura importante en la música folclórica de Colombia durante décadas. Es cantante, compositor y multiinstrumentalista, con un gran impacto en la escena musical latinoamericana. Con su habilidad para tocar acordeón y su voz característica, ha ganado reconocimiento y admiración en el mundo de la música.

Publicidad

El oriundo de Los Palmitos, Sucre, tiene una larga trayectoria musical y varias canciones populares que han dejado una marca. Algunas de sus canciones más famosas incluyen: 'Las tapas' , 'La matica', 'El aventurero', 'Soledad', 'La pava congona', 'Cumbia sobre el río' y 'La cumbia del amor.

Uno de los grupos más destacados en los que participó Lisandro Meza fue 'Los Corraleros de Majagual', una reconocida agrupación colombiana, donde tuvo un papel importante como cantante y acordeonista. Esta experiencia fue fundamental en su carrera y contribuyó significativamente a su reconocimiento en el mundo.

  • Publicidad