Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisito Comunica mostró en un live que perdió sus dientes y preocupó a sus seguidores

El creador de contenido digital Luisito Comunica se unió a un en vivo en Instagram para hablar de su más reciente libro; sin embargo, el encuentro se vio opacado por un accidente.

Luisito Comunica perdió sus dientes.
Luisito Comunica mostró cómo perdió sus dientes.
Foto: Instagram @luisitocomunica

Por medio de un en vivo realizado en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 33 millones de seguidores, el reconocido creador de contenido digital Luisito Comunica generó preocupación, pues mostró cómo se le caían sus dientes frontales sin aparente explicación.

Durante el encuentro virtual, el famoso de 32 años empezó a hablar sobre el último capítulo de su más reciente libro; no obstante, de un momento a otro dio a conocer que tenía una molestia en la boca que le impedía conversar con naturalidad.
Mira también: ¿Se casa sí o no? La propuesta de matrimonio de Luisito Comunica a Ary Tenorio terminó mal

Pese a que inicialmente fue al baño a revisarse y no encontró nada de qué angustiarse, Luisito volvió a ausentarse de la cámara para ir a analizar lo que le estaba ocurriendo a su dentadura en frente del espero.

Desde lejos, informó que necesitaba mostrarles a sus fanáticos algo muy impactante, por lo que se acercó y dejó ver su boca llena de sangre mientras se quitaba dos dientes en frente de la cámara, dividiendo opiniones rápidamente en la plataforma.
No te pierdas: Luisito Comunica protagoniza polémica portada en revista para adultos

Publicidad

El video, que se encuentra público en su feed de Instagram y que cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y 110 mil ‘me gusta’, ha sido replicado por varios portales noticiosos de México y de otros países de Latinoamérica.

Por su parte, los usuarios de Internet han aprovechado para dar a conocer su opinión al respecto, pues mientras unos aseguran que es un montaje, otros simplemente le envían mensajes de aliento y de pronta recuperación.

Publicidad

“Nos interesa tu dentadura, pero antes quiero resaltar tus increíbles habilidades actuando”, “técnicas de marketing buenísimas, se caen los dientes justo después de publicitar los libros”, “no juegues con mis sentimientos, neta si estoy preocupada… Bueno, aunque pensándolo bien, con lo que ganas te podrías poner unos dientes más bonitos”, "ya váyanse o les va a salir el Luisito chimuelo", fueron algunos de los mensajes que se destacaron.
Te puede interesar: Video: Luisito Comunica y su novia fueron detenidos en una zona paramilitar de Venezuela

Por el momento, el influencer se ha ausentado se las plataformas digitales, por lo que muchos están a la espera de que reaparezca para dar algún tipo de explicación al respecto.

Estas imágenes pueden ser sensibles para algunos usuarios. Mira el video a continuación:

  • Publicidad