Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Luisito Comunica y su novia fueron detenidos en una zona paramilitar de Venezuela

El youtuber se encontraba grabando en una zona muy peligrosa y no entendía la situación en la que se encontraba.

Luisito Comunica.jpg
Luisito Comunica estuvo detenido en Venezuela
Foto: Instagram @luisitocomunica

El famoso influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica ’, es famoso por hacer videos en diferentes países del mundo y mostrar la realidad que allí viven los habitantes.

Luisito hace poco tiempo estuvo visitando Venezuela y contó en redes sociales cómo fue su experiencia en este país, también fue tendencia por haber comprado una casa en el lugar.

Publicidad

Mientras se encontraba en el país vecino, junto a su novia, reveló que estuvo detenido por la policía en la ciudad de Caracas. Esto sucedió en la Cota 905, donde al influencer y a su pareja les pareció muy interesante ir, pero ninguno sabía que estaba lleno de paramilitares.

“Yo no sabía que allá no se podía entrar y menos con una cámara”, aseguró el youtuber.

Asimismo explicó lo sucedido y contó que la policía los bajó del carro en el que se estaban transportando cuando estaban grabando una calle, los cuestionaron frente a lo qué estaban haciendo y luego uno de los policías se lo querían llevar a la estación más cercana.

Tras esto, le decomisaron las cámaras y los micrófonos para asegurarse de que no grabara más, los llevaron a una oficina donde se encontraba un general de la Policía, quién le preguntó por qué estaba en la Cota 905 y al que le explicó que no sabía que estar en ese lugar era prohibido.

Publicidad

Luisito comentó que estuvieron en esa oficina durante más de 2 horas sin celulares y si tenían ganas de entrar al baño iban escoltados por oficiales.

Después de unos minutos todos los empleados del lugar empezaron a grabar al influencer y a su novia mientras les decían que ya estaban en libertad y que todo había sido un mal entendido por parte de los agentes, les entregaron sus pertenencias, los escoltaron hacia la salida y al final Luisito se tomó una selfi para recordar el momento.

Publicidad

Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, aseguró el creador de contenido luego de contar lo sucedido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.