Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Luisito Comunica y su novia fueron detenidos en una zona paramilitar de Venezuela

El youtuber se encontraba grabando en una zona muy peligrosa y no entendía la situación en la que se encontraba.

Luisito Comunica.jpg
Luisito Comunica estuvo detenido en Venezuela
Foto: Instagram @luisitocomunica

El famoso influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica ’, es famoso por hacer videos en diferentes países del mundo y mostrar la realidad que allí viven los habitantes.

Luisito hace poco tiempo estuvo visitando Venezuela y contó en redes sociales cómo fue su experiencia en este país, también fue tendencia por haber comprado una casa en el lugar.

Mientras se encontraba en el país vecino, junto a su novia, reveló que estuvo detenido por la policía en la ciudad de Caracas. Esto sucedió en la Cota 905, donde al influencer y a su pareja les pareció muy interesante ir, pero ninguno sabía que estaba lleno de paramilitares.

“Yo no sabía que allá no se podía entrar y menos con una cámara”, aseguró el youtuber.

Asimismo explicó lo sucedido y contó que la policía los bajó del carro en el que se estaban transportando cuando estaban grabando una calle, los cuestionaron frente a lo qué estaban haciendo y luego uno de los policías se lo querían llevar a la estación más cercana.

Tras esto, le decomisaron las cámaras y los micrófonos para asegurarse de que no grabara más, los llevaron a una oficina donde se encontraba un general de la Policía, quién le preguntó por qué estaba en la Cota 905 y al que le explicó que no sabía que estar en ese lugar era prohibido.

Publicidad

Luisito comentó que estuvieron en esa oficina durante más de 2 horas sin celulares y si tenían ganas de entrar al baño iban escoltados por oficiales.

Después de unos minutos todos los empleados del lugar empezaron a grabar al influencer y a su novia mientras les decían que ya estaban en libertad y que todo había sido un mal entendido por parte de los agentes, les entregaron sus pertenencias, los escoltaron hacia la salida y al final Luisito se tomó una selfi para recordar el momento.

Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, aseguró el creador de contenido luego de contar lo sucedido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.