Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta en una foto y en redes no se lo perdonan

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, pero no se fijó en algunos detalles, al parecer, por no usar ropa interior.

336458_lina970.jpg
Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta por no usar ropa interior y en redes no se lo perdonan
Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta por no usar ropa interior y en redes no se lo perdonan

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales y compartir su día a día con sus seguidores. Recientemente, la modelo publicó una foto para darles los buenos días a sus fanáticos, pero ellos no pasaron por alto un detalle de la instantánea.

En la imagen Lina aparece posando frente a la cámara con una sudadera gris y una pequeña blusa blanca muy pegada. Sin embargo, aunque no se sabe si fue intencional o fue descuido, al parecer, Lina no tenía brasier y sus senos se alcanzaron a ver, además de que tiene el pantalón muy abajo dejando ver un poco de su pelvis.

Por supuesto, esta publicación ha generado cientos de comentarios por parte de algunos de los usuarios hablando de estos detalles de la foto, mientras que otros han halagado toda su belleza y sensualidad. Hasta el momento, la imagen de la actriz completa más de 340 mil me gusta.

 

View this post on Instagram

💕🥳🤪Buenos días ☀️😃🌞

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

 

Publicidad

Mira también:

¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda ¿Despechada? Lina Tejeiro aclara rumores sobre su gusto por la música popular Lokillo causa sensación tras dejar un comentario en una foto de Lina Tejeiro ¡Cambio extremo! Así lucía Laura Tobón cuando tenía 15 años Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W ¡Carro blindado! Lina Tejeiro compartió en redes su nueva adquisición ¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por su nueva y ostentosa adquisición ¡Carro blindado! Lina Tejeiro compartió en redes su nueva adquisición

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO