Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Carro blindado! Lina Tejeiro compartió en redes su nueva adquisición

De meta en meta, así anda la actriz en este último mes.

338429_tejeiro1.jpg

La actriz colombiana Lina Tejeiro, recordada por su papel de "Sammy" en Padres e hijos, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que resalta su gran sonrisa, y no es para menos, pues a su espalda se puede ver una camioneta Toyota blindada, que asegura es uno de los sueños que ha cumplido.

De meta en meta, así ha estado la actriz, quien a inicios de este mes lanzó una línea de ropa deportiva, de la mano de la tienda de ropa femenina Divacolombia, y de quien ella es la modelo. Otro de los sueños que tenía y por el cual manifestó estar “demasiado feliz”.

La publicación tiene más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios, entre ellos de muchas personalidades de la televisión colombiana, felicitando a Tejeiro por su nuevo logro.

¡Quedó grabado! Así fue el regaño en público del príncipe Harry a Meghan Markle Así luce el abdomen de Karen Bray a cuatro meses de dar a luz a su hijo ¡Muy sexy! Lina Tejeiro recuerda su pasado con atrevidas fotos semidesnuda Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta en una foto y en redes no se lo perdonan Lluvia de críticas a Lina Tejeiro por su nueva y ostentosa adquisición Lina Tejeiro deja ver más de la cuenta en una foto y en redes no se lo perdonan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO