Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el abdomen de Karen Bray a cuatro meses de dar a luz a su hijo

La presentadora de Show Caracol compartió en sus redes sociales el proceso que ha llevado a cabo para recuperar su figura tras el embarazo.

338459_karenbray970.jpg

Después de dar a luz, Karen Bray publicó una foto en la que mostró cómo va su abdomen después de estar "9 meses redondita".  

"Todavía tengo mis gorditos... ¡Es normal! de 22kg que subí durante el embarazo, me faltan 5.5", aclaró.

Además, en la imagen señaló que su proceso iba muy bien y que a los 40 días comenzó su entrenamiento junto a una dieta saludable en la que, como ella lo señaló, "no come porquerías".

Asimismo, también mencionó que su proceso se estancó porque suspendió la dieta, no obstante, aclaró que ya volvió a retomarla de manera rigurosa.

 Finalmente, concluyó el mensaje asegurando que no hay fórmulas mágicas y que el hecho de tener un bebé no significa seguir toda la vida luciendo como "embarazada"  
 

"Pilas compañeras, a bajar los gorditos que nos quedan", mencionó.

Publicidad

 

Mira también:

"No soy cuerpo glorioso": Karen Bray tras mostrar su abdomen después del embarazo Hermana de Legarda participa en una serie de televisión con alto contenido sexual Jessica Cediel confiesa por qué no tiene intimidad con su nuevo novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO