Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Le luce? Lady Tabares y su sorprendente cambio de look

La actriz subió una foto en la que aseguró que esta es una de sus locuras.

383085_lady_tabares_1.jpg

La actriz colombiana Lady Tabares  quien, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, había anunciado que se haría un cambio de color en el cabello y tras sembrar la expectativa a sus seguidores, dejó a más de uno sorprendido.

A pesar de los intentos por adivinar cuál sería el color que esta vez usaría esta actriz, reconocida por sus constantes cambios de look y colores en su corto cabello, casi ninguno de sus fans acertó.

Con un verde fluorecente, así fue como Lady Tabares decidió pintar su cabello y publicar una fotografía en la que mostraba cómo se veía. "¿Qué tal? Se les quiere??? preparada para sus comentarios, jaja al ataque", así fue como comentó la actriz, quien notoriamente quedó a la expectativa de las opiniones de sus más de 300 mil seguidores.

"Te puedo decir piolín ?" "jaja se ve muy chistosa, ese tono está pa" un guayabo, tocaya" "Un poco de locura no le hace daño a nadie?te ves bien" "chévere y con que te guste a ti y te sientas bien es suficiente", fueron algunos de los comentarios al catalogado "cambios locos" por la actriz.

 

Publicidad


 

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

Conoce a Angie, la sexy y voluptuosa hermana de Lady Tabares ¡Lamentable! Lady Tabares fue víctima de un engaño Todos los detalles: Lady Tabares contó los secretos del día de su boda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO