Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las hermanas de Legarda relatan entre lágrimas cómo han llevado el duelo

Por medio de un video las influenciadoras quisieron confesarle a sus seguidores los sentimientos que han tenido tras la muerte de su hermano.

387902_legarda1.jpg

Ha pasado más de un año tras la trágica muerte de Legarda  y el luto en su familia y seguidores sigue más que vigente. La memoria del cantante está presente y sus hermanas lo demuestran constantemente por medio de publicaciones.

María Legarda  y Daniela Legarda  decidieron abrir una nueva sección en sus canales de YouTube a la cual llamaron "Consejos con las hermanas Legarda" cuya primera edición fue hablar sobre cómo ir mejorando las situaciones de duelo.

"Queremos ser lo más vulnerables y abiertas con ustedes sobre nuestra vida y experiencias y hablar con ustedes como amigas", afirmó María Legarda en su publicación.

En un video de casi 20 minutos, estas hermanas confesaron que el duelo no se supera, pero si puede ir mejorando las condiciones en las que se afrontan, recalcando que la pérdida de su hermano fue muy grande ya que él era una parte fundamental de la familia y quien estaba lleno de amor y energía.

Con respecto a las afectaciones que han pasado, ellas aseguraron que quedaron física y mentalmente destruidas. Sin embargo, recalcaron que esta era una charla de consejos entre amigas y que ellas no eran especialistas en esto. Además, compartieron unos tips para aquellos que están atravesando por el duelo.

Daniela aceptó que sufrió de depresión y que lidió con estos sentimientos por primera vez, mientras que María confesó que atravesó por ataques de pánico. También relataron que todavía su familia y ellas lloran la pérdida de Legarda.

Publicidad

“Uno se siente culpable de celebrar las cosas buenas, Dani y yo en el anterior año nunca celebramos una cosa, era tan difícil celebrar las cosas", aseguró María

La menor de las hermanas reveló que había investigado y buscado mucha información sobre la muerte y lo que sucede después de ella, siendo eso un remedio a su dolor, pues asegura que la espiritualidad ha sido de gran ayuda y que la conecta con su hermano.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

 

Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno En popular reto viral, las hermanas Legarda recuerdan a su hermano y revelan secretos personales Por molestias de salud, Daniela Legarda se realizó la prueba del coronavirus Daniela Legarda lanzará al público su primer libro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO