Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las cuentas que debes seguir para conocer más sobre el medio ambiente

Te damos el top 7 de las organizaciones, fundaciones y comunidades que debes conocer si te interesa saber sobre los problemas del medio ambiente en Colombia y disfrutar de los grandes paisajes que tiene el país.

387059_cuentas1.jpg

El Día de la Tierra es una celebración que deberíamos tener en cuenta a diario, pues es importante que tomar consciencia sobre el impacto de las acciones del ser humano en el medio ambiente. Es por eso que organizaciones, fundaciones y comunidades se han establecido en Colombia para generar este cambio.

Estas son algunas de las cuentas que debes seguir en tus redes sociales para conocer sobre la situación de la naturaleza en el país, cómo puedes ayudar en el cambio, formas de hacer activismo y lugares mágicos que debes conocer.

Esta es una organización ecologista internacional sin fines de lucro, que tiene uno de sus movimientos en Colombia. Desde sus redes sociales denuncian los problemas ambientales globales y a quienes los cometen a través de acciones no violentas y creativas. Su intención es generar conciencia, informar, atraer la atención pública y promover la participación en la búsqueda de soluciones.

 


 

Publicidad

 


 

WWF empezó en 1964 apoyando acciones de conservación y en 1993 consolidó su presencia en el país como Oficina de Programa. El trabajo de WWF Colombia integra acciones a diferentes escalas, de lo local a lo internacional, en paisajes prioritarios de los complejos ecorregionales del norte del Amazonas, el Orinoco, los Andes y el Pacífico.

 

Publicidad


 

 


 

Es una organización sin ánimo de lucro conformada por un equipo interdisciplinario, en la que muchos colombianos han decidido sumar fuerzas en torno a la protección ambiental. A través de sus redes sociales dan recomendaciones de cómo vivir una vida sostenible y denuncian casos de daños al ambiente.

 

Publicidad


 

 


 

Una organización que acompaña a las comunidades indígenas del noreste del bioma amazónico en la construcción de estrategias ambientales y culturales basadas en su conocimiento tradicional. En sus cuentas realizan una especie de informativo sobre las noticias que se dieron a lo largo de la semana sobre este tema ambiental en el Amazonas.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Es una cuenta encargada de la difusión de información sobre cursos, eventos y talleres ambientales en Colombia. Es una nueva estrategia de información apoyada de las redes sociales.

 


 

 

Publicidad


 

Una fundación ambiental, ubicada en Pereira, Risaralda, creada para proteger,conservar y mejorar la biodiversidad. Su principal objetivo es mitigar el cambio climático.

 

View this post on Instagram

Un día como hoy! #diadelatierra

A post shared by Ayúdanos a ayudar 🌎🌳🐝 (@masarbolesmasvida) on


 

 

Publicidad

View this post on Instagram

#conciencia

A post shared by Ayúdanos a ayudar 🌎🌳🐝 (@masarbolesmasvida) on


 

Esta es una comunidad creada por amantes de los viajes y los recorridos por zonas naturales, quienes buscan mostrar los diferentes lugares a visitar alrededor de Colombia y los grandes paisajes del país, dejando un poco de lado los sitios tradicionales que se visitan.

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

¡Aire para la Tierra! Así se ven algunas zonas del mundo sin la presencia humana Lobo de una especie que se daba por extinta apareció en Francia ¿Estamos cuidando bien la Tierra que nos acoge? Expertos cuestionan por el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO