En una entrevista a la revista Paris Match, Brigitte Bardot, quien fuera un ícono erótico a mediados del siglo XX, hizo unas polémicas declaraciones respecto a lo que considera que está sucediendo con el movimiento #MeToo, en donde mujeres del mundo del entretenimiento han hecho denuncias de acoso y abuso sexual a grandes figuras.
Según la actriz francesa, las mujeres son “hipócritas, ridículas y carecen de interés” al denunciar después de tanto tiempo estos casos. Así mismo, ella ha aclarado que nunca fue víctima de acoso sexual a lo largo de su carrera.
Así contraatacó Sylvester Stallone a mujer que lo acusó de violación
“Pensé que era agradable que me dijeran que era hermosa o que tenía un buen trasero. Este tipo de cumplido es bueno”, afirmó.
Publicidad
“Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso”, aseveró y generó polémica.
A sus 82 años, la actriz francesa declaró que esas denuncias, más que beneficiarlas, las perjudicaban porque podrían cerrarse las puertas a unas oportunidades.
Publicidad
Revista Time reconoce a quienes rompieron silencio sobre caso de acoso sexual
Cabe recordar que el pasado 10 de enero un grupo de artistas, escritoras e intelectuales francesas escribieron y compartieron una carta abierta en el diario Le Monde en donde se criticaba el ‘puritanismo sexual’ generado por el movimiento #MeToo.
Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado
Harvey Weinstein, acusado de abuso sexual, fue golpeado en un restaurante
Publicidad