Así contraatacó Sylvester Stallone a mujer que lo acusó de violación

Según la demanda, el actor la intimidó para mantener relaciones sexuales con él y con su guardaespaldas cuando ella tenía 16 años.

Así contraatacó Sylvester Stallone a mujer que lo acusó de violación

Foto: AFP

Foto: AFP

Sylvester Stallone, de 71 años, se unió al infame grupo de los grandes de Hollywood que han sido acusados de conductas de abuso sexual, acoso sexual y violación.

La acusación salió a la luz el pasado mes de noviembre cuando una mujer aseguró que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales en un hotel. La agresión habría ocurrido durante el rodaje de una película en Las Vegas en 1986.

La supuesta víctima aseguró que fue intimidada para tener sexo con el reconocido actor y con su guardaespaldas Michael De Luca, quienes la obligaron a practicarles sexo oral y luego la violaron.

Sin embargo, Stallone está dispuesto a salir limpio de este caso y decidió contraatacar a la mujer.

Según publicó TMZ, el actor les pidió a las autoridades que abrieran una investigación contra la mujer que lo acusa, asegurando que ha realizado falsos reportes a la policía y que es inocente de todo lo que se le acusa.

Por ahora, serán las autoridades quienes determinen la veracidad de las declaraciones de la mujer, quien aseguró que guardó silencio por mucho tiempo debido a que se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.

¿Otro a la lista? Sylvester Stallone es acusado de agredir sexualmente a una joven

Ex de Sylvester Stallone sale en su defensa tras acusaciones de agresión sexual

Publicidad