Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿La recuerdas? La vez que Ariana Grande se vistió de presidenta y demostró ser una mujer todoterreno

La canción de Ariana Grande 'Positions' fue lanzada en 2020 y actualmente cuenta con más de 450 millones de visualizaciones y 8 millones de 'me gusta' en YouTube.

En más de una oportunidad, Ariana Grande ha demostrado ser una mujer todoterreno.
En más de una oportunidad, Ariana Grande ha demostrado ser una mujer todoterreno.
Foto: YouTube Ariana Grande 'Positions'.

A través de la publicidad, la música, el cine y la televisión, las famosas se han encargado de hablar sobre la importancia del empoderamiento femenino. Tal es el caso de Ariana Grande , la cantante de Hollywood que reúne más de 350 millones de seguidores en Instagram y 50 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El 22 de octubre de 2020, la intérprete de '7 Rings' causó furor en las plataformas digitales al mostrar su single 'Positions', canción que no solo se robó las miradas de los usuarios gracias a su ritmo, sino que también logró marcar la diferencia ya que la artista decidió demostrar que las mujeres están en la capacidad de desenvolverse en cualquier cargo profesional, incluso si este oficio es relacionado históricamente a los hombres.
Mira también: Kim Kardashian recibió un regalo de Ariana Grande, exprometida de su actual pareja

Fue así como personificó en el video musical a una presidenta de Estados Unidos. Con traje, rodeada de jefes de prensa y secretarios y atendiendo múltiples tareas, la joven de 29 años mostró que está decidida a seguir conquistando éxitos en la industria. El video ya recoge más de 450 millones de visualizaciones y 8 millones de 'me gusta' en la plataforma.
No te pierdas: La boda secreta de Ariana Grande y más en el OMG de La Red

  • ¿Por qué ver Los Briceño?

Cecilia, más conocida como La Chiqui en la producción de Caracol Televisión, ha destacado particularmente por su empoderamiento, pues desde que supo que estaba embarazada de Deisy ha buscado la manera de sacar adelante a su hija y cumplir el sueño de convertirse en una mulera pese a los comentarios de las personas que la rodean.
Te puede interesar: ¡Viva el amor! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

"Creo que lucha por lo que quiere (Cecilia) y a veces no entendemos que somos rebeldes con causa (...) Quiero que me imaginen en la Avenida de Cali, en una mula, en un semáforo, tomando clases", expresó Katherine Escobar para La Red, la actriz que da vida a la protagonista de la historias.

Publicidad


Aunque su familia y muchos otros conocidos se han encargado de cerrarle las puertas por tratarse de un oficio "para hombres", la joven ha perseverado en múltiples oportunidades. Ahora se debate entre retomar su relación con Samuel, el padre de 'La Mirringuita' y Peluche, el joven que la ha apoyado incondicionalmente desde que tiene uso de memoria.

No te pierdas Los Briceño a las 9:30 p.m., después de La Descarga.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad