Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La radio es el amor de mi vida": Camila Chaín regresa a la radio en 'Kallejiando'

La periodista regresó a Colombia y ahora hace parte de la mesa de trabajo del programa ‘Kallejiando’ de La Kalle, la mandamás.

Como un regalo de Navidad, así define la periodista Camila Chaín la propuesta de hacer parte de la exitosa emisora La Kalle y su programa ‘Kallejiando’, luego de un año complejo y un tiempo alejada de su mayor pasión, la radio.

Sus seguidores lo pedían a gritos, Camila lo anhelaba con todo el corazón y su regresó a la radio por fin se dio, nada más y nada menos que en uno de los programas más queridos por los colombianos, cargado de música y mucho humor de la mano de una mesa de trabajo del que la barranquillera seguro será un gran complemento.

“Estoy súper feliz, tal vez sorprendida porque como todos tuvimos un año bien complejo (…) y justo para Navidad fue que me llegó esta propuesta hermosa, como un regalo de Navidad y del cielo y estoy muy feliz, con muchas expectativas”, indicó la periodista.

Para Chaín estar en una emisora musical es muy importante para ella, porque aunque muchos no lo saben la periodista inició en una emisora de vallenatos, por lo que volver a algo como esto la llena de mucha emoción.

“Además hacemos radio y televisión al mismo tiempo, un formato único entonces siento como esa emoción y esos nervios de la primera vez, me siento como cuando empece hace muchos años, esto es muy lindo”, señaló Chaín.

Publicidad

La barranquillera llega este 2021 recargada de la mejor energía y con muchas ganas de alegrarle las mañanas a la audiencia de Kallejiando, haciendo la que más disfruta y ama, la radio.

“Me gusta siempre llegarle a la gente y sentir ese contacto permanente, entonces yo creo que la gente va a sentir que estoy ahí para ellos, que van a poder contar conmigo”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión